top of page
c8e049c6-29df-49d3-8577-c946e110bf77.gif

Bienvenidos a Luxlandia

c8e049c6-29df-49d3-8577-c946e110bf77.gif
125276263_10221957839871912_1325182155967871855_n (1).jpg

En nuestro mundo y en la vida misma, hay muchos misterios. Existen muchas preguntas e interrogantes que difícilmente encuentran respuesta.

Por ejemplo: ¿Hay vida después de la muerte?.

¿Existe un ser supremo en el universo, y por lo tanto, existe un Dios?.

¿Existen el espíritu y el alma?.

¿Por qué existe el mal?.

¿Existe vida inteligente en otros planetas?.

¿existe una conspiración internacional para dominar el mundo?.

Aquí, en Luxlandia, buscamos respuestas a estas preguntas a través de la investigación y el estudio del universo que nos rodea.

Luxlandia 1.jpg

Bienvenidos a Luxlandia. Luxlandia es un mundo útopico en donde no existen las guerras, ni la pobreza, ni la miseria, ni el hambre. Un mundo en donde no existen los homicidios, ni los robos, ni los fraudes, ni ninguna injusticia, porque todos se identifican como hermanos.

Un mundo basado en la justicia, la igualdad, la fraternidad, la verdad, la libertad, la sabiduría, el conocimiento, la tecnología, el amor hacia el prójimo y el respeto hacia el medio ambiente.

Un mundo que le brinda a cada quien todo lo necesario para su propia realización personal, y en donde el ser humano puede llegar a vivir mucho más tiempo en comparación a los años que vive actualmente. Un mundo que talvez algún día deje de ser útopico y se convierta en realidad.

Luxlandia 2.jpg

"Lux" en griego significa "Luz" y "Landia" significa "Mundo", por lo tanto "Luxlandia" vendría a significar "El mundo de la luz". Este mundo útopico se basa en el luxismo, una filosofía que describiremos a continuación:

El luxismo es una filosofía que consiste en el principio de que existen dos polaridades o fuentes; La luz y la oscuridad, osea, el bien y el mal.
La luz emana justicia, igualdad, fraternidad, verdad, libertad, bondad, sabiduría y amor hacia el prójimo; Mientras que la oscuridad emana todo lo contrario, es decir, injusticia, desigualdad, división, engaño, opresión, maldad, ignorancia y odio inmotivado.

Los hijos de la luz son aquellos que crean una sociedad que trabaja junta para buscar, encontrar y aplicar todo lo que se necesite para obtener el mayor nivel posible de bienestar físico, mental, espiritual y emocional de cada individuo; Mientras que los hijos de la oscuridad son los que aman la impiedad y crean una sociedad basada en el crimen, la insensibilidad, las estafas, la ignorancia y el irrespeto.

No se sabe si los hombres nacen buenos o malos, o si talvez somos nosotros mismos los que escogemos de hacer el bien o hacer el mal, pero en cualquiera de los dos casos hay una cosa que es segura: Existe una antigua batalla entre el bien y el mal y es absolutamente necesario escoger de qué LADO ESTAR.

Luxlandia 3.png
c8e049c6-29df-49d3-8577-c946e110bf77.gif

Created with Wix.com/Creado con Wix.com/Creato con Wix.com

bottom of page